8/5/12

Empiezan las crónicas... acaba una Liga.

Primero, y más importante, para entrar con buen pie en internet, esta es la primera entrada del blog, y se os da la bienvenida.



Como bien se hace saber (a quién no sea del planeta Tierra), la Liga española de fútbol (ahora llamada Liga BBVA, que la cosa está chunga) llega a su fin. Siendo el Real Madrid el campeón de Liga, y el Racing el descendido (de momento el único seguro), sólo nos queda dar la enhorabuena a los justos vencedores.

Pues vaya momento para realizar la cración del Blog, pensarán algunos... Cierto en parte. Es buen momento porque poco a poco se puede ir dando la lasciva necesidad del lector de leer este blog y que llegue a sus perdidos confines de internet mientras se prepara desde 0% la nueva temporada de Liga 2012/2013... (vamos, que es mejor empezar con la Liga antes de empezar) y mal momento porque pocas noticias... ¿quedan? Bueno, siempre tendremos ese periodo loco, necesario, esperado y "caro" momento de los FICHAJES veraniegos.

También tenemos la EUROCOPA, trofeo que esperamos conseguir para seguir haciendo historia desde nuestro queridísimo país.

Quitando las noticias relacionados con el Real Madrid o nuestro archienemigo, el FC Barcelona, si podemos ir informando de cosas interesantes del mundo del fútbol, de la selección, o de fichajes.

Para finalizar, dedicar todo este trabajo a los únicos que dicen lo que piensan sin presiones político/periodísticas, como son los auténticos aficionados al fútbol y sus equipos... esos que sufren, sudan y palpan las derrotas y las victorias de sus equipos en cada Liga, y competición...

Todos vosotros merecéis que os animen, y disfrutar con este mundo de "darle patadas a un balón", sin caer en la grave equivocación tópica, de insultar, ni "embroncarse" de ninguna forma con nadie por defender tan fervientemente vuestros colores...
Porque, damas y caballeros, nosotros NO cobramos 10 millones de euros por temporada... y hay que tenerlo en cuenta.

Tranquilos, que os vamos a ir informando... pero de todo, todo, del mundo por lo menos, no, por eso cabe destacar que aquí "blogeamos" de lo que nos parezca interesante y desde nuestro punto de vista, sin faltar a ninguna opinión adversa. Lo que leáis aquí NO será la única y definitiva verdad. Como no debe ser de otra forma, el fútbol es la magia de apoyar a quién queramos y debatir cada jugada, y no imponer una opinión... (como fomentan algunos periódicos, blogs, telediarios, críticos...)



 Un saludo desde el banquillo... detrás de Mou.

Crónicas de un Mourinhista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué? ¿Por qué no puedes realizar comentarios? Porque no eres miembro del blog. Únete y sé un jugador "Top".