26/5/12

La final de Copa... que perdió España

La final de la Copa del Rey 2012 acabó con victoria del FC Barcelona por 3-0 contra el Bilbao... muy pobre el partido del Bilbao que en el minutos 28 ya iba perdiendo 3-0. Pitaron el himno, y para rematar la faena, banderas independentistas de Puyol y Xavi.


De verdad que no quiero ser radical. Pero es que me obligan. Hoy en día eso está muy generalizado y realmente estoy harto. Si dices, que eres independentista, se te tiene que respetar y no hablar de ello, no te vayamos a ofender. Y si digo que me siento español, o eso de "!Arriba España!" soy un facha.








La verdad es que me trae sin cuidado ya esos comentarios. Prefiero ser un facha a lo que son ellos. Tengo que hablar del partido es cierto. Pero es tal el odio que me infringen esos hipócritas (vascos y catalanes) que reniegan de algo pero aún así lo juegan para aumentar su palmarés... y después rajan del país, manifiestan su independencia, o buscan líos... y cuando es para ellos una final y se ve amenazada por el anulamiento del partido y cosas así... "por favor, hay cosas más importantes por las que preocuparse..." de risa.


El hecho de que estas dos entidades utilizan el fútbol y su "empresa", porque no olvidemos que los equipos de fútbol también son empresas, para manifestar su independencia y usarla como política. Así es el FC Barcelona (y el Bilbao), pero ayer, me lo demostraron con creces.


Foto titulada: "Como provocar a un país".


Silbidos al himno. Así de claro. Lo dijeron y lo han hecho. Alto y claro. Faltando al respeto a la Copa, España, los españoles y a la Competición. O sea, juego, llego a la final, la quiero ganar, pero esto es una "mierda de un país del que reniego". La cara de los aficionados al fútbol tendría que ser un poema, decir: ... ¿esta gente, se está riendo de nosotros, o qué? Pero no sé, yo seré un tío muy raro... Porque veo que la prensa y que todo el mundo, intenta quitarle importancia a esto, y después la lían parda si CR dice que se "pone un 10 esta temporada"... país de pandereta, cada vez me lo creo más.


El resumen es fácil. El Barcelona iba a ganar, sí o sí. Iba a ser la despedida de Guardiola, y ni siquiera en el penalti de Piqué a Llorente (penalti y expulsión) se pudo remediar eso. Aunque a mí me da igual. En lo que a mí respecta el partido de ayer fue uno extranjero. Este año la Copa del Rey no ha tenido dueño. Una lástima.


Pedro metió el primero a los 2 minutos de rebote después de un cornér. Vamos, y resumiendo un gol nada más empezar y que encarrilaba el partido. Poco después, Messi, tras un pase increíble una vez más de Iniesta, hizo el 2º... quien me diga que Messi no es el mejor porque tiene a Xavi o Iniesta, es que tiene serios problemas con la bebida...
Ya, con el Bilbao hundido, el Barça hizo el 3º, a través de Pedrito de nuevo, con un tiro raso al palo largo. Cuando ocurrió esto, apague el televisor, así que no os puedo decir mucho más desde mi punto de vista, de la 2º parte. El partido para mí estaba acabado. Además no suelo ver ligas extranjeras.


No quiero quitarle mérito al equipo Polaco... digo, al equipo blaugrana... pero el Bilbao no era rival. Esa es otra cosa que me gustaría recalcar... todos hablan del Bilbao y de Bielsa. Sí, el mismo equipo que ha acabado 10º en Liga, que ha perdido la Europa League (que no Champions), y que pierde la Copa del Rey habiendo tenido mucho más fácil que su rival casi todos los partidos anteriores hasta llegar a este punto. Al Barça, Real Madrid, Valencia... no los tuvo. Pero sí tuvo al Mirandés. Y llegar hasta aquí tiene mérito, pero que la gente no se vuelva loca, porque la temporada ha sido regulera y tampoco es que sea un equipo de los grandes.
Ostias, se me ve el plumero? Claro, soy del Real Madrid y español, y arriba pone y avisa que este es un blog madridista, esa es mi opinión (y la realidad). El que os diga que no es así, miente. El Bilbao esta a años luz de los equipos "grandes" de la Liga.


Lo divertido de todo esto, es que pasaba esto al terminar el partido.

Lo curioso, es que nada más terminar el partido, Xavi y Puyol fueron por el estadio con banderas de ambas COMUNIDADES AUTÓNOMAS DE ESPAÑA. Como si esto fuera una guerra, entre España y sendas comunidades y ellas se hubiesen unido para "vencernos y conseguir la libertad". Estos han visto mucho Gladiator y esas cosas se pegan. ¿Porque si no hacer eso después de la que se había liado? Simple y llanamente porque tienen más medio y la gente está calentita. Pues ahora es el momento. Genial.

Con la Selección también hubo indicios... ¿que porque juegan con la selección entonces? Bueno, lo primero que casi están obligados o los suspenden (si la federación les denunciará)... y por otro lado, para aumentar su palmarés y su estatus... es decir, ¿Van a jugar en la Selección catalana? Sería de risa.

Las medias de ambos se habían encogido por la lavadora.

Me voy a despedir, volviendo a pedir a los Españoles, de cualquier equipo, o que son del Barça pero no son catalanes, o incluso catalanes y vascos que sí se sientan Españoles... que se den cuenta de todo esto. Que cambien de equipo, que no les paguen, que no los animen. Que están apoyando a un movimiento independentista. ¡Espabilad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué? ¿Por qué no puedes realizar comentarios? Porque no eres miembro del blog. Únete y sé un jugador "Top".