28/5/12

La Selección de la Eurocopa 2012

Vicente del Bosque dió la lista con los 23 jugadores que nos representarán en la Eurocopa de 2012. No hay muchas sorpresas en esta lista definitiva. Si acaso que Adrián o Soldado no vayan (para mí, algo superiores a Negredo) y Negredo sí va.








Esta lista era de esperar. Están casi todos los fijos, incluso alguno que podría o debería haberse quedado por el camino para haber dado una oportunidad a otros... Pedro o Albiol es un insulto que estén ahí, pero bueno. Lo único que los salva es que no serán titulares, no obstante, hoy en día es imposible ir a la Selección por muy bien que lo hagas, según ha demostrado el bueno de Vicente. Adrián, Soldado o Monreal son nombres de los que los Españoles nos acordamos y damos un grito al cielo por una respuesta de porqué va gente como Valdés... en fin.


Ya en algunos medios le llaman Del Bosculé por seguir llevando a Pedro, Piqué o intentar a Villa hasta el último momento. Confiemos que el bueno de Del Bosque sepa lo que hace (aunque haya cedido ante las presiones). No seré yo quién le crucifique más de lo necesario, al hombre que nos dió el Mundial.




Tras varios días de preparación en tierras austriacas, el seleccionador nacional hizo pública una lista definitiva en la que aparece Álvaro Negredo. No están Roberto Soldado ni Adrián, pese a su gran partido ante Serbia.


En defensa entra Juanfran, que ha convencido a Del Bosque y ocupará el lugar que en principio estaba reservado para Andoni Iraola, que no ha terminado en buenas condiciones físicas la temporada. Tampoco estará Monreal, que era otra de las opciones que se manejaban. Albiol será el sustituto del lesionado Puyol y Pedro entra en la lista después de hacer una gran recta final de temporada con el conjunto azulgrana. También estará en Polonia el sevillista Jesús Navas.
Información de AS.


La lista de convocados de la selección española para disputar la Eurocopa de Polonia y Ucrania es la siguiente:


Porteros: Casillas, Valdés y Reina.
Defensas: Arbeloa, Juanfran, Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez y Jordi Alba.
Centrocampistas: Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Silva, Mata, Cesc, Pedro y Navas.
Delanteros: Llorente, Torres y Negredo.

1 comentario:

  1. Que Pedro y Negredo vayan es un puto chiste... Del Bosque parece más culé, de lo que creía.

    ResponderEliminar

¿Por qué? ¿Por qué no puedes realizar comentarios? Porque no eres miembro del blog. Únete y sé un jugador "Top".