26/11/12

¿Por qué soy de Mou?

Sí amigos... sí. El Real Madrid ha perdido, nos ponemos a 11 puntos del equipo independentista catalán, y lo peor de todo es que ahora la prensa abusará a muerte de su "poder" para malmeter y echar mierda. Es sencillo, ¿las cosas van mal? pues echemos más mierda al asunto. El hagstag de Twitter: #YosoydeMou volvía a salir a la palestra por 5º vez para demostrar que muchos están... equivocados.


Portadas como esta, nos "ayudan".


Mourinhistas, cada día me doy más cuenta de que la prensa y el mundo de fútbol español en general, quiere ayudar al Real Madrid. Hasta los del Barça y de otro equipos se preocupan por la imagen del Real Madrid. Por eso quieren ayudar con sus "comentarios" o "informaciones" para destituir al entrenador portugués y sacarlo de la capital, cuanto antes.

Yo no sabía muy bien porque pasaba todo esto... pero luego descubrimos trapos sucios... y supimos que era una especie de "boicot" al Real Madrid y a Mourinho.

La pregunta que siempre se hacían era ¿está la afición con Mourinho? ¿Echará el Madrid a Mourinho? ¿Mourinho se quiere ir? Y cosas por el estilo. Había pseudomadridistas que también querían eso. Que no creía en Villaratos o complots a favor de aquel o en contra de ese... y yo no voy a mencionar eso. Pero, que Mourinho es el entrenador más completo es incontestable, que su labor ahora mismo es una de las mejores que ha mantenido dentro del vestuario blanco, también. Joder, reconozcamos las cosas, yo no soltaría a Mou por ningún entrenador que existe.

¿Decidme, sino disfrutasteis el doble con esta imagen,
...sabiendo que era Mourinho y Cristiano Ronaldo los que hicieron posibles esa Liga de récords que difícilmente se volverá a repetir?

En ese sentido la prensa culé es igual. Manipuladora, incrédula, hipócrita, falsa... vamos, igual. Pero la pseudoprensa de Madrid, usa todo eso para dar palos a su propio equipo, en vez, de como los culés, apoyar y tapar basura.

Parece increíble pero es así... y cuando me veo venir todo este tinglado al día siguiente de perder... veo en twitter, un hagstag contra tondo pronostico... uno que ya salió hasta 4 veces antes con una sola intención... la de demostrar a la prensa y a todo el mundo ajeno a la pasión blanca, que siguen con el mejor entrenador del mundo. 

Había escrita cosas como esta:


Entonces comprendí que el mundo debía estar equivocado, que la prensa, los periolistos de turno, que se excitan cada vez que Mourinho se queda sin escudo... todos se equivocan. 

Porque los madridistas, la mayoría de aficionados .. de todo el mundo que sabe que Mourinho es entrenador del RM, está con él.
¿Por qué? Bueno, viendo los últimos partidos es fácil imaginarse cosas raras. Pero no, aquí vamos a dar algunos motivos de porque el madridista es de Mou...

Es un entrenador íntegro y sincero: Nada más llegar retiró la mano de la prensa (Grupo PRISA) que tenía dentro de la entidad.
En su primera temporada con 7 jugadores nuevos, le gana la Copa del Rey al equipo de moda y queda 2º en Liga y semifinalista en Chamions.
En su segunda temporada gana Liga y Supercopa, ambas al FC Barcelona, el enemigo mortal y el cual lo ganaba todo ya sea por su buen juego o por la "suerte" que siempre le acompañaba.
Porque sabe llevar a la prensa que tanto nos ha perjudicado a lo largo de nuestra historia...
Porque ha denunciado una y otra vez las injusticias políticas que se han arremetido contra el Real Madrid.
Por saber llevar a un vestuario lleno de estrellas, no como el amigo Pellegrini (cuando estuvo).
Porque habla sin tapujos de la Liga, de otro equipos y de cualquiera. La verdad por delante.
Sus cojones. Es un tío ganador, ganó en todas partes donde ha estado.
Y podría poner algunas más.


Mourinho no sé explica por qué la prensa lo quiere echar, y hacernos "creer" que los madridistas no le queremos... ¡como si nos dijeran que tenemos que hacer!

Por todo eso se sabe que los aficionados del Real Madrid le apoya... y los culés le temen. Uno de los twitts que leí sobre estos temas, fue este:

Es curioso que hablen de humildad y valores cuando aprovechan a la mínima de cambio para sacar esos comentarios graciosos... el año pasado también yo fui de los que oyeron:
"¡Mourinho quédate!"  En el Camp Nou... pero ese año se ganó, se batió todos los récords y mandó a callar a mucha gente... ¿se repetirá? No lo sé. Pero yo no seré el que diga cosas como las del amigo anterior...

Por todo esto sigo diciendo que soy de Mourinho, un hombre chulo, irónico, cretino, cruel, déspota .. etc... Pues así lo quiero, así lo necesita el Madrid, así lo necesita España, y así lo necesita la prensa y el Barça. 
La gente lo sabe, y eso es lo que da miedo, que él pueda ganar más poder aún y esto no tenga marcha atrás. Pues tengo algo que decir alto y claro a los amigos de la prensa: EL 90% DE LOS MADRIDISTAS ESTÁN CON JOSÉ MOURINHO.



Y por último, quiero decir a los madridistas que leen esto, que no se dejen influenciar  que sean ellos mismos, sino te gusta Mou, pues nada, pero si te gusta, si sabes la verdad, no bajes los brazos, porque él no los bajará, créeme  Dentro de poco, me gustará haber escrito esta entrada... tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué? ¿Por qué no puedes realizar comentarios? Porque no eres miembro del blog. Únete y sé un jugador "Top".