23/11/12

De los "cerdos" con amor

No es ninguna noticia. Lluis Mascaró, "más catalán que Tarradellas", como digo yo, nos llamó a los madridistas (bueno al club) "cerdos".  ¡Que mala memoria tienes, amigo! Muy bien, pues ahora le voy a enseñar, de forma totalmente educada a este señor que dice "no ser español", quienes son los "cerdos".


La cara de la hipocresía y la mala educación.

Tranquilo Lluis que no me voy a exceder mucho en este artículito.... Primero y ante todo, respeto. El que los catalanes (ojo, los independentistas) no nos tienen a la mayoría de los españoles cuando pitan el himno y cosas así. Esa palabra, es la que más deberíais saber, pues el resto de España lo hace con vuestro equipo, por cosas como vuestras persistentes declaraciones, y filosofía... de lo contrario no iríais diciendo tantas tonterías.


(Gracias a "ElpaseAtrás) Dice en twitter: "A todos los catalanes que estais hoy en Valencia, pitada bien fuerte para que no se oiga en himno español". Retractado él solito.

Viendo esto se puede hablar de respeto por su parte... pero después, a la vista está que no la vamos a conseguir. Pero no solamente él sólo se pone en ridículo pidiendo respeto y luego no dándolo... sino que también a quedado en ridículo un montón de veces con sus artículos. Que en vez de un diario (¿deportivo?), podría estar en una columna humorística llamada "No sé ni lo que digo". Por ejemplo, el amigo Lluis Mascaró nos lo demuestra, una vez sacó un artículo y luego el otro casi lo desmentía...


Todo esto escrito con un día de diferencia ¿eh?

Interesante. Cuando se va ganando todo es vino y rosas, ¿eh? Pero si se pierde tienes que ir taponando todas las tuvieras antes de que nada se escape... Aquí haré una mención a la prensa de Madrid, porque comprando con la catalana, una  tapa todo lo que puede de su equipo y son fanáticos... pero los otros es que le dan palos un día sí y otro también a su propio equipo... no nos libramos. 

No voy a poner en duda su profesionalidad como humorista, pero sí como periodista. ¿Por qué? Bueno este es un artículo de medio información-medio opinión, pero por lo menos yo tengo la vergüenza de decirlo y no de decir que informo, cuando lo que hago es mentir. Una de las cosas que este señor tiene siempre por su cabeza es el Real Madrid... ya sea Mourinho, Florentino, Cristiano o quién sea. El señor Mascaró es el "gladiador" del diario catalán Sport, que usa para arremeter un día tras otro al equipo de la capital española. Por cierto, el mejor club del Siglo XX.

No tiene "madriditis" sino obsesión.


Pues el amigo, dice, sin ningún miedo, que el Real Madrid es un equipo antideportivo, de guarros, de cerdos, de asesinos, de violentos... etc... Se "olvida" de lo suyo, que no es "para tanto"... y tira las flechas contra el eterno rival ¿que raro, no? Si me pusiera a sacar cosas antideportivas del Barça, me quedaría sin espacio, no en la web, sino en internet... Yo creo que no se ha dado cuenta la gente de lo grave que es esto.
Ha insultado abiertamente a una institución futbolista y a todos los que a ella representan. Nosotros no jugamos duro, o serios, jugamos a hacer daño. No sabía yo eso... pensaba que al que le reventaron la ceja hace poco fue a Cristiano Ronaldo, y que nosotros somos unos de los equipos más limpios de la competición... vaya, me lo habré inventado, ya que yo no soy periodista.

Los incidentes que ocurrieron, y a los que él hace referencia para llamarnos "cerdos", los enseño en el programa Punto Pelota, donde, sin ningún pudor, usaba su arma de doble rasero, para justificar a los culés y insultar a los blancos. Pondré sólo las que se sucedieron en un Barça-Madrid o viceversa desde la llegada de Mourinho. Como él hizo en el "programa" Punto Pelota.

Cosas como Busquets a Marcelo, llamándolo "mono. EL pelotazo de impotencia de Leo Messi (SI, SI, LEO MESSI). La chulería de Pep Guardiola en la banda con CR. 4º La entrada de Busquets a Xabi Alonso (que casualmente se parece a la de Pepe con Dani Álves). El fingimiento de Dani Álves a la entrada de Pepe. La coz de Dani Álves a CR en las costillas y a traición... etc.. etc... en la famosa tangana, Villa le dió un puñetazo a Ozil, o Pinto que abofeteo a Arbeloa, cuando este se iba al vestuario. Porque los fingimientos y las provocaciones, para él no son motivo de "denuncia"... sólo si hay patadas, bien Mascaró.


Click para ampliar y ver "al equipo modélico".

Por cierto, haciendo referencia a la frase que dijo en el programa sobre el incidente del dedo en el ojo de Mourinho, dijo que había sido el incidente más bochornoso, cobarde, antideportivo, etc.. pero bueno, obviemos que su banquillo casi al completo llamó: "hijos de puta" y varias cosas más al del banquillo blanco.

En definitiva, mandar un mensaje a Lluis Mascaró, has "metido la pata" por decírtelo de una forma fina, porque aunque ahora en Cataluña te llamen héroe, en Madrid, y en la mayoría de España, te llamamos maleducado, mal profesional y sobretodo hipócrita  Hecha un vistazo a todo lo que has hecho mal y rectifica... que tienes ya una edad... además, mucho quejaros de Mourinho y Cristiano con sus modales... pero vosotros demostrais, tú en particular y tu diario en general, que sois mucho peores que cualquier prepotente maleducado.

Para terminar me gustaría poner este vídeo que me parece genial. Gracias amijatovicforever y un saludo a todos los madridistas que lean el artículo y se sientan como yo "indignados" por este personaje y sobretodo, por el club que lo representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué? ¿Por qué no puedes realizar comentarios? Porque no eres miembro del blog. Únete y sé un jugador "Top".