4/12/12

Mourinho ¿Te quieren o no te quieren?

En estas últimas semanas se ha especulado mucho sobre el futuro de Mou. Desde el partido que perdió con el Betis y la famosa ovación/pitada del partido contra el Atlético de Madrid, que parece fue el detonante para la prensa. La prensa llevaba tiempo contra Mourinho... pero poco a poco crece.


Momento en que la afición mostró su apoyo, y la prensa declaró la guerra (de forma más vistosa).

El diario Marca decía que Mou se iba en Junio porque el presidente no le aguantaba más sus "frivolidades". Es curioso que la propia prensa de Madrid quiera la destitución del luso, y en cambio, la de Barcelona quiera su continuidad. La realidad es, que unos lo hacen para que el nuevo entrenador sea más "títere" de la prensa y les permita más exclusivas y mano dentro del equipo. Y los otros se quieren mofar del mal estado en liga del Real Madrid pidiéndole que se quede. La persecución contra Mourinho por parte de los medios es abusiva, excesiva y casi enfermiza. No hay un sólo día que no sea portada o el motivo principal de una noticia en algún medio español. Hoy mismo, han abierto deportes Cuatro con nada menos que 4 noticias relacionadas con él. "Mou se va", "Mou sería feliz sí.." "Los niños de Mou", etc... Sin ir más lejos aquí tengo un vídeo de hace muy poco donde dicen abiertamente que confirman lo que otros medios predican, que Mou se irá. Y yo les pregunto a ambos... ¿Os conviene todo esto?


Desde Cuatro nos recuerdan con gusto todas sus mentiras.

La prensa madrileña


A la "caverna blanca" se lo digo porque es su propia afición la que les compra y les da de comer. Y ya se ha demostrado demasiadas veces que el 90% del pueblo está con Mourinho. Sin embargo, siguen en su empeño de fastidiar al entrenador  Como ya explique en otro artículo, el grupo PRISA controla casi toda la prensa deportiva de este país, cuando Mou los echó del club (en el cual tenían un directivo), estos se lo tomaron muy mal. Pero la vida es así. ¿Que hace la prensa con un directivo en nuestro club? Esto es fútbol, dejad de manipular y querer tener metida la mano. Punto a favor de Mou.

¡Ojo! Periodistas de "nombre" se están pasando de la raya, los típicos que son los primeros en insultar, discrepar o crispar la relación Mourinho, Real Madrid y afición. Casi todo queda en manos de la gente que desee creer o pensar por sí mismos en vez de creer a la prensa y ponerse en contra de uno de los mejores entrenadores de la historia.


Manolo Lama: "Yo no soy anti madridista, soy anti mourinhista". Puedes oírlo aquí: http://t.co/TPGQP0GP

J. J. Brotons cuando un oyente le pide respeto en Twitter a través de @partidodelas12: "Veo que la Yihad está activa, sí señor".

Julio César Iglesias: "Mourinho parecería el líder de una secta".

Paco García Caridad: "El entrenador del Real Madrid sigue colocándose por encima de todo. Y no está por encima de nadie. Y menos del Barça y Atlético, claro".

Pedro P. San Martín: (después del partido de CR ante el Levante con la ceja rota: "CR no va a ser portada del AS porque se haya cambiado de peainado..."

Juanma Castaño llamando "tarados" a los seguidores de Mourinho: "Lo de tarados va por la yihad mourinhista y paramesista. El sector radical, el brazo armado. Los cuerdos que no se den por aludidos".

Se hace evidente que un gran sector dentro de los susodichos "periodistas" quieren que Mourinho se vaya...¿no? La única diferencia es que la gente que tiene internet, sabe la verdad. Aquel que pone sólo deportes Cuatro o lee Marca, o As a lo justo, pensará que Mou es el diablo, y que el Real Madrid está en la ruina... ya hay muchos que dicen eso de: "¡Que sí! ¡Si lo han echado en la tele y todo!". Patético.


Y habrá gente que crea a estos "deficientes" que insultan a la gente por una red social pública.

La prensa culé Al "gremio del orinal" se lo digo porque, ¿seguro que no carecéis de "humildad" si pedís que se queda Mou con recochineo? Lo expongo porque parece que se les ha acabado la memoria. Cuando el primer año y con un equipo nuevo, ganó un título en una final, contra su equipo. Cuando en su 2º año pedían los culés que continuará después de perder la Supercopa, y Mou respondió levantandole 2 títulos  Liga y Supercopa. El primero en su propio estadio y donde desde hacía semanas se sacaban portadas como esta:


Ahora me río de algunas de estas imágenes...

Y el 2º remontando un marcador en contra y contra el nuevo "Tito Team". Pero se les habrá olvidado todo eso. Porque ahora, cuando queda más de media temporada, sacan pecho presumiendo de sus 11 puntos de ventaja en Liga. Es curioso que no saquen portadas de no te vayas Mou, y cosas así cuando ganamos nosotros .. ¿ventajista? ¿poco humildes? ¿Prepotentes? ¿Rastreros? Pues sí, todo eso. Ojalá se repita la historia y tengáis que tragaros vuestra basura, vuestros complejos mourinhianos y os vuelva a ganar, ni 1, ni 2, sino 3 títulos esta temporada.

Por qué los madridistas no creemos que se va
Ahora incluso mencionan posibles sucesores como Ancelotti o Low. Es increíble esta hipocresía. La salida de Mou antes de Junio es casi imposible, entre otras cosas por las clausulas que nos amparan, 40M debería pagar el Real Madrid se le echara, y Mou debería pagar 70M si se quisiera ir antes de tiempo. La única forma de que Mourinho dejara el Madrid sería que tanto él como Florentino lo pactaran para salir en Junio... y obviando, por supuesto, la opinión de los aficionados; quienes pondrían en el punto de mira a Florentino.

Desde Crónicas de un Mourinhista vamos a hacer una encuesta, donde pedimos a los aficionados madridistas (y el que se meta en el blog) que vote si desean que siga Mourinho y si creen que seguirá, en 2 distintas. Dentro de exactamente 30 días, lo retiraremos y comunicaremos por twitter cual ha sido la votación más alta. La encuesta se encuentra arriba a la derecha en la barra de gadgets.



Elude, yo juraría que está harto de que le pregunten y atosiguen.

La conclusión es, una vez más, que la prensa apesta. Que el complot anti-Mou en España crece y cada vez lo disimulan menos. Y que la afición madridista, que ES LA ÚNICA QUE CUENTA, está con Mourinho en un 95%. ¿Dudas? Ninguna. 

1 comentario:

  1. Buenos días.

    Lo prometido es deuda, ergo te cuento mi opinión.

    Esta entrada es un deja vu constante, porque la he visto escrita en innumerables blogs y la cosa se repite desde que llegó Mou.

    Yo participo activamente en La Libreta de Mou @LaLibretadeMou, de mi amigo @Eddie79_Spain, en Fans del Madrid de vez en cuando y, antes de ser baneado, lo hacía en el blog de Juanma Rodríguez, aka cocoliso, el que ahora va de mourinhista. El baneo fue por poner que Sor Pep Guardrogas había dado dos veces positivo por nandrolona y acompañar un enlace. Es lo que hay.

    Recuerdo cuando el portugués empezó su andadura que el amigo Juanma decía que leía tochos infumables porque Mou y el juego del Real Madrid de Mou le aburría. Hoy se quiere convertir en santo y seña del mourinhismo. Ya es una star system con su folclórica y sus barritas de incienso en MarçaTV y ahora lo invitan a RealMadridTV y luce mourinhismo. Yo personalemente le metí en su despoblada sesera el #LQDM.


    El periodista citado es un claro ejemplo de la protituzione intelletuale de la que dice estar en contra.

    Parece que los únicos que se dan cuenta de lo que tergiversa y miente la prensa seamos "cuatro locos" de twitter. El clima es irrespirable.

    No por ello se ha de dejar de escribir de ello, pero, la verdad, ya cansa estás todos los días con lo mismo.

    Aún así hay que mantenerse firmes, prietas las filas y leña al mono de la prensa hasta que aprenda el abecedario.

    La entrada es magníficay bien documentada.

    Felicidades.

    Ya he votado en la encuesta.

    Un abrazo y HALA MADRID

    ResponderEliminar

¿Por qué? ¿Por qué no puedes realizar comentarios? Porque no eres miembro del blog. Únete y sé un jugador "Top".