10/12/12

Los "récords fantasma"

Buenas amigos madridistas, y sino no lo eres, pues también. Eso es que quieres leer que Leo Messi ha batido el récord de Muller y es necesario promoverlo por todas partes (como todo lo que hace el Barça, excepto lo malo, claro). Desde aquí querríamos felicitar a culés y "Messinianos" por... habérsela colado a todo el mundo.


Ambos jugadores.


O sea, Müller mete 85 goles en 60 partidos, y el balón de Oro en el 72 fue para Beckenbauer... Que en su trayectoria hay cosas como que gana Bundesliga, Copa de Europa y Mundial, (y el Balón de Oro, de nuevo no fue para él, sino fue para Cruyff), y ahora nos salen con que Leo Messi, en 66 partidos ha batido el récord de ese hombre. Vamos a ver amigos, perdonad porque me estoy riendo. ¿Da igual el tiempo para batir un récord? Se supone que es el 50% ¿no? Es decir, un récord es hacer algo en tal medida, en tanto tiempo. O eso creía yo. Por esa regla de tres yo batiré el récord de comer pizza, con mis 23 años... ya lo habré superado.

Otro punto interesante a remarcar es que el Alemán no metió ningún gol de penalti, mientras que Leo Messi tiene en sus espaldas. Otra cosita que es mejor no mencionar, aunque yo admito que eso también son goles. (Quita mérito, pero es lo que hay).

Seamos listos. El FC Barcelona y el sector culé, quiere volver a elevar la imagen (algo más decaída desde la Liga y la Supercopa pasada) de Messi. Al que, como ya dije en mi anterior post, se le empezaba a notar su farsa. Lo de pelearse con sus compañeros, dirigir en las tácticas y la obsesión por meter él y sólo él todos los goles de su equipo. Aunque sean Xavi o Iniesta los creadores de ellos.



Hoy, si habéis visto el partido, habréis notado la táctica de Tito Vilanova "El títere", que mete a Alexis de "peón" para la defensa del Betis, y así entrar Messi a gol con más facilidad. El 83% de los pases a partir de 3 cuartos de campo buscaban a Messi. Alexis se desmarcaba hacia zonas inertes de valor de ataque. Y los creativos fabrican para él. El objetivo era claro: con 8 puntos podemos dedicar las jugadas a Leo para que siga metiendo goles, y así aumentar su "falso mito". Alguno podrá decir que es táctica y que si gana, mejor para él, juegan para el delantero y listo. Puede ser, pero no es el caso. Es evidente que juegan para que Messi pueda batir sus récords, no por el bien del equipo o por La Liga. No os confundáis amigos futboleros, si el Barça no hubiese ganando hoy, a nadie le hubiese importado. Porque tienen colchón. Incluso con el Atlético de Madrid (constantemente ninguneado por la prensa).

Lo importante era que Leo metiera goles. Y lo ha hecho. Y ahora dicen lo del récord. Que es mentira. No quería postear hoy y a costa de las tonterías que hay que oír, me obligan a decir las cosas. ¿Porque nadie menciona que Cristiano es el máximo realizador de faltas desde que llegó a la Liga BBVA? O sea, en las 3 y pico temporadas. Eso no se dice. Ni que Messi ha necesitado más partido que  "el torpedo" o que ganó más títulos... es de chiste. Yo soy listo y no me trago nada sin comprobar. Te ponen en el récord pero sin la estadística de los partidos y los troffeos. Que listos. La frase "en un año natural" me hace gracia, es un imán para la prensa. Yo creo que emplean lo de "en un año natural" para no decir, con más partidos pero en el mismo tiempo. Pues eso no es así, maquinas.

Por cierto, el año que Muller hizo todo eso el Balón de Oro fue para Cruyff... Lo digo como anécdota  porque hagamos lo que hagamos el Balón de Oro es para Messi... joder, es de vergüenza  Ya lo dijo Platini en muchas ocasiones "si alguien va a ganar 4 balones de Oro, ese debe ser Messi". Que la máxima cabeza visible diga eso, me parece de una falta de respeto y profesionalidad increíble  Siendo ese tu puesto no te puedes mojar... Es como si tu madre delante de tu hermano, os dice que 1 de los dos se comerá el postre... pero tú eres su favorito... El Balón de Oro es que ni lo menciono porque es increíble. 



Empiezo a perder gusto por el fútbol, lo mismo me paso al Baloncesto. Todo está corrompido, y se mira más con quién te llevas bien y a quién le das un regalito de navidad... No deberíamos saber todos los trapos sucios que han salido. Pero los sabemos señores dirigentes de la UEFA. Que el gol en propia puerta de Amorebieta se lo den a Messi, fue el colmo.

Enhorabuena a Messi, el que hace jugar a todo el equipo para él, y bate récords tardíos. De verdad me alegro por él y por ese culé que vive en la fantasía que le vende la prensa. Yo lo tengo claro, "Messi batió el récord" y yo diré "en más partidos"... y no echando a compañeros... porque esto no lo quería mencionar porque lo tenía para otro artículo, pero Leo Messi está apuntito de echar a David Villa del FC Barcelona. Ya lo hizo con Ibrahimovic o Bojan, o Keirrison, y ahora lo hará con él. Los balones deben ser para él, y los goles meterlos él, porque el Barça de una forma u otro tiene que ganar al Real Madrid y creando a este falso "messias" conseguirán engañar a mas de uno y obligarles a decir, es el mejor de la historia... así podrán dormir el día de mañana, porque llevan tantísmos años a la sombra que ahora sacan pecho por todo.



Damas y caballeros y ya para finalizar: esto empieza a apestar. Con lo que dijo Platini me encendí. Con el planteamiento de hoy del Barça, que se podría llamar como ya dijo el diario culé SPORT: "FC Messi", me ha dado vergüenza  Lo que es capaz de hacer el equipo blaugrana con tal de engrandecer a un gran jugador que jamás será Zidane, Maradona o Cruyff... El humo por lo visto, se vende bien.

En fin.. que eso, que enhorabuena por meter 86 goles en 66 partidos.

2 comentarios:

  1. "me alegro por él y por ese culé que vive en la fantasía que le vende la prensa".. Segun tu Todos los titulos y goles han sido por prensa.. Ya deja la envidia y Disfruta del Futbol y de este muchacho que no lo veremos en epocas, la vida es para disfrutar y no amargarse 3 horas para escribir cosas inutiles como las de arriba.. La vida y el futbol son bellos asi que a disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. GRANDE COMO SIEMPRE!!
    Ni caso a los acomplejados que son culésy se pasan por tu blog!!
    Un saludo desde solo-madridistas

    ResponderEliminar

¿Por qué? ¿Por qué no puedes realizar comentarios? Porque no eres miembro del blog. Únete y sé un jugador "Top".