24/5/12

"Como mentir" por los diarios catalanes

Que fácil es mentir. Y con aquello de la libertad de expresión y polladas así, de verdad, que fácil es mentir. Lo cierto, es que hoy no iba a poner ninguna entrada... pero entonces he leído los diarios de SPORT y Mundo Deportivo... y claro, uno no es de piedra, empieza a leer, se me hincha la vena de la frente... y tengo que escribir al resto de madridistas.


Por una vez dicen la verdad en el título.




Su objetivo es informar, día tras día... sólo de invenciones contra el Real Madrid. Me parece a mí que en 10 años han podido poner 6, 7... u 8 cosas buenas sobre el equipo blanco, de los 5 millones de artículos que ponen sobre él, claro.


El extraño caso de ningunear a Mourinho y elevar a Pep (Sport)
La gente no es tonta señores dirigentes de sendos periódicos. Bueno... o si, porque no entiendo como pueden ser los diarios más vendidos de Barcelona. Pues bien, la siguiente noticia, intenta demostrar, una vez más, que Pep en realidad es un fenómeno y Mou un cobarde (lo que se dice en mi pueblo darle la vuelta a la tortilla).


Pues en Diario Sport decían esto:
Click en la imagen para ampliar.
O sea, que punto 1º: Mourinho es un cobarde que sólo renovó al saber que Guardiola se iría. (Que raro, yo pensaba que iba a seguir esos 2 años más (los de su contrato) de todas formas, y que lo avisó antes que Pep su marcha... y si acaso, yo pensaba, que el cobarde era Pep, ya que es el primer año de 4 que no gana algo de peso...). Punto 2º: Yo no llevo esperando 4 años el fin de ciclo del Barça. Ya que hace 4 años no habían ganado nada. (Ya se ponen más tiempo de "reyes" y nos llaman desesperados). Punto 3º: Nos hemos visto superados una y otra vez... bueno, demos un repaso a eso: 5 derrotas, 4 empates, 2 victorias. Viendo estas estadísticas se puede suponer que sí, que el Barça le pegaba un repaso al Madrid en todos los partidos... pero... ¿ recordáis el robo de Champions? ¿os acordáis del penalti en Copa a Benzema? ¿os acordáis de la injusticia en la Supercopa, donde el Madrid fue mucho mejor? Pero claro. Con estos resultados en mano, demuestran que Pep le ha ganado 5-2 y que Mourinho es un cobarde. Bien, chicos.
Punto 4º: Como Mourinho estaba con depresión post-parto se pensaba seriamente irse... sí, claro. Única fuente de información de esa noticia es la prensa española. Repito, nunca se ha oído a Mourinho decir que se iba a marchar. No como el amigo Pep, que dijo que se lo pensaría, amagó 2 veces con la respuesta, y va y lo dice cuando ha perdido Liga y Champions... pero no os engañéis hombre, Pep es un Dios, y Mou un cobarde.
Punto 5º: Esto es de chiste. Ahora sacan un artículo, única y exclusivamente para decir "hombre, es que Mourinho no es lo que parece... es un cobarde" o aquello de "Pep era mejor, ¿os acordais?" ... De un infantilismo que asusta.

Florentino se va, y eso ¿les preocupa, a ellos? (Mundo deportivo)
Vamos a ver... ahora se hacen eco de que el fallecimiento de Pitina, ha podido ser un golpe duro para el presidente y que no se presentará a las elecciones en 2013. Primero, que eso lo han deducido ellos, porque estamos a mediados del 2012 y Mourinho está siempre al borde del abismo. Yo creo que por mucho que diga Floren lo que sea, se presentará y obviamente lo ganará. Y si no fuera el caso... la vida sigue, y el Real Madrid no puede temer nada de eso.

Pep y Tito, amigos para siempre (Mundo Deportivo)
Esta es la señal más gorda que hay de que los dos están que echan chispas. El diario Mundo deportivo y su cruzada por mantener ocultos los problemas y ensalzar al Barça (a la vez que intenta destrozar TODOS los días la imagen del Real Madrid) ponen esta portada hoy. Ostias, ya han vuelto a ser amigos, todo va bien en "can Barça"... FALSO. Esta foto es de hace 1 mes. ¡Já! Y la ponen ahora como si nada, con un rótulo que dice: Final Perfecta. Dios, porque tengo las manos ocupadas escribiendo esto, que sino, les aplaudiría...
Recordemos por favor, Mourinho es un cobarde, y Florentino se quiere ir, pero aquí todos somos amigos y después de levantarle una promesa a un amigo me tomo un café con él. Captado el mensaje.

Los retales de "información" que se sacan (Mundo deportivo)
¿ Sabéis que? Obviemos que Higuaín va a seguir en el Real Madrid y que la temporada que viene seguramente Joselu suba al 1º equipo... y digamos que Agüero planta al Real Madrid. Como es la prensa. Que yo sepa en ningún momento el club comunico que estaba detrás de él y así fuera así con el nuevo suceso de Higuaín la cosa cambia. Si acaso el portazo sería del Madrid a Agüero (jugador que está desesperado por acabar de blanco, diga lo que diga), pero que ya os digo, no hay ningún portazo.




En fin, mourinhistas... deciros que abráis los ojos, que no os dejéis engañar con la prensa. Porque hoy la peor ha sido esta, la de Barcelona, pero la nuestra también es así de manipuladora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué? ¿Por qué no puedes realizar comentarios? Porque no eres miembro del blog. Únete y sé un jugador "Top".