20/5/12

Los "peques" se van de marcha

Como ya todos sabéis la liga se acabó, los chicos están de vacaciones. Mou y sus ayudantes tienen los ojos puestos ya en la próxima temporada, donde recordemos el Madrid luchará por defender el título de campeón. ¿Pero tendrá los dos ojos? Seguro que no. 


Estoy convencido, a pesar de lo que piensas muchos aficionados, Mou tendrá al menos un ojo en el Ramón de Carranza. Allí el Castilla luchará por volver a la división de plata del fútbol español. Tendrá enfrente un rival duro, un peso pesado, un equipo que seguro que le pondrá las cosas difíciles: El Cádiz C.F. 


El Cádiz levantando su título más preciado: "El Carranza".





Ambas plantillas tienen de sobra para ganar el partido. Ambos equipos están más que capacitados para lograr el ascenso. Y es ahí donde entran las estrellas y el Castilla no esta huérfano de ellas.

 ¿Acaso vosotros nos os habéis imaginado a Jesé cabalgando por la banda del Santiago Bernabeu regateando a rivales para luego clavarla en la escuadra? ¿no os habéis imaginado a Morata cabeceando un centro medido desde la banda y alojando el esférico en el fondo de las mallas? ¿o a Carvajal cortando una contra peligrosa de cualquier rival en cualquier estadio del viejo continente? YO SÍ. Así que, confiemos en la cantera, por favor.






Por eso es importantísimo tener al filial en la liga Adelante. 
Es lo más parecido, en nivel me refiero, a la máxima competición sin tener que ceder a nuestras futuras estrellas. Y eso Mou lo sabe, ya lo dijo en el caso Morata: “lo primero que tiene que hacer es marcar goles con el Castilla”. Lo sabe Mou y los madridistas. Hay que ascender y jugar el año que viene a un nivel superior y que los chavales se prueben y estén preparados para suplicar cualquier baja en el primer equipo. 









La ida es hoy a las 20:00. ¡Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué? ¿Por qué no puedes realizar comentarios? Porque no eres miembro del blog. Únete y sé un jugador "Top".