19/5/12

Pipita sí, Pipita no

Esto está empezando a cansar. Las últimas declaraciones del delantero argentino, han levantado ampollas hasta a los más fieles seguidores del 20 blanco.



Las negativas del jugador a decir alto y claro que se queda en el Real Madrid y que todo lo demás solo son rumores, empiezan a cansar a una afición que no hace mucho, pedía su continuidad e incluso le comparaban con Raúl.


O sea, que es el delantero esperado, que se parece a la imagen de entrega que solía darnos Raúl… pero que le tiran más los billetes y los minutos que otra cosa. A mí me gusta la filosofía de Mou, si juegas mejor que el otro, el puesto es tuyo, sino, al banquillo y a luchar por el bien del equipo, en este caso el Real Madrid.

Higuaín: "Fue un año duro porque jugué poco"
Pero por lo visto el muchacho no se ha enterado. Benzema estuvo mejor, tuvo la operación y además CR metía casi todos los goles. Esos son factores por los que pensar, el técnico prefirió no alinearle en más de una ocasión. En cuanto al tema económico, es que es de chiste.
Ha renovado hace solo 1 año, y le quedan 4 más. ¿Alguna duda? Tienes contrato, ya lo firmaste y ahora no puedes ponerte gallito exigiendo más dinero y más minutos.

Yo también soy fan de Higuaín, y aunque haya mejores delanteros en cuanto a técnica, que somos conscientes de ello, los aficionados madridistas también somos apasionados y agradecidos, y que el Pipita se ha esforzado y nos ha dado muchas alegrías es innegable. Pero… como siempre, se interpone los deseos de terceros.

Amigo Higuaín, fuerza para que te suban el sueldo, pero si sigues con las declaraciones, con tus posibles salidas, con tu padre negociando por ahí, y exigiendo más tiempo para jugar, habrás demostrado a esta afición que no eras del todo el que sentía los colores como se murmuraba en la grada. Decídete. 

Si te quedas, mejor para todos, porque, aunque no lo creas, tienes el apoyo de la mayoría de madridistas… pero si decides irte, no se acabará el mundo… te lo garantizo.

1 comentario:

  1. Yo sí creo que es el mejor delantero que puede tener el Madrid... ¡Pipita Quédate!

    ResponderEliminar

¿Por qué? ¿Por qué no puedes realizar comentarios? Porque no eres miembro del blog. Únete y sé un jugador "Top".