22/5/12

Un día como hoy...

Un día como hoy, José Mourinho firma su renovación de contrato. A pesar de lo que muchos deseaban e intentaban evitar a toda costa, el luso seguirá al mando del Real Madrid, al menos hasta 2016. Cristiano es entrevistado y como siempre la prensa manipula. En fin... un resumen de las noticias de hoy.


Usando esta foto, y manipulándola como la prensa española, podríamos decir: Aquí vemos como Mou se ríe de la prensa.



Y nos reimos todos juntos de la prensa
Y no hace mucho, casi todos los medios de comunicación nos ponía al bueno de Mou en un sitio distinto... en todos menos en el Madrid. ¿O eso sería lo que ellos querían?
Una vez más, quedan retratados, quedando como malos informadores y bastante mal encaminados iban. Ahora Mou renueva, y no sólo los deja por el suelo, sino que aquellos del Grupo PRISA se estarán tirando de los pelos... 




Menos mal que lo tenían bien informado. Sino ahora sería Pochettino el técnico del Madrid, y Mou estaría en su casa en Londres, presumiblente con Rui Faria y en el Manchester City. De chiste cuando lo lees ahora.


Mou no nos abandona
Ya lo comunicó después del partido contra el Bayern. Pero hoy, en RealMadrid.com anuncian de forma oficial la continuidad del técnico. Lo que puede haber sorprendido de esta noticia, no es el contenido, sino la duración de este. Se especulaba con las 2 temporadas más que le quedaban, pero lejos de arrugarse contra nadie, Mou ha añadido 2 años más.


Este hombre no nos abandona, y yo que me alegro. Espero que la prensa acepte de una vez que el madridismo está con él, y que lo que hace este hombre es luchar por la grandeza del Madrid.


La prensa y CR7
Vamos a ver, porque esto de malinterpretar y tergiversar las cosas y después vender lo que les sale de ahí, empieza a cansar un poquito.
Han entrevistado a Cristiano, yo creo que a estas horas lo tiene que saber ya todo el mundo, porque habrán salido titulares e imágenes de todos los colores con las coletillas: "A mí me doy un 10 y al equipo un 9" y "Hemos acabado con el ciclo del Barça".




Pues la primera respuesta "sin manipulación" es: "Este año a nivel individual me doy un 10, pero a nivel colectivo (o sea a mí) un 9, porque creo que podría haber echo más para ganar."


Y la segunda... lo explico mejor aquí abajo.


Piqué se pica
También remarcamos las palabras de Piqué. Os explico. Como siempre la prensa tergiversa las cosas para obtener un poquito de información y vender el pescado. CR en una entrevista, respondió a una pregunta que prácticamente le pusieron en la boca. El periodista, muy cuco él, le dijo: "¿Piensas que habéis acabado con el ciclo del Barça?" y claro, CR contestó: "Yo creo que sí, que ya hemos podido cambiar de ciclo". 


¡Atención! porque un periodista del SPORT, cuando Piqué estaba en rueda de prensa, aprovechó este "malinterpretado" titular, para preguntarle a Piqué, y de esta manipulada manera: "CR ha dicho que el ciclo del Barça se ha acabado para que empiece el del R.Madrid... ¿que dices a esto?" Y el otro tonto va y responde: "Pues para ellos el cambio de ciclo. Han ganado, así que ya tienen otro título más".


La carita de un picado.


Gracioso, ¿no? Pues el Real Madrid sí que puede tener otro título más, el de la Supercopa. Se debe haber confundido. Puede que ellos (como no ganen al Bilbao) no jueguen ni eso.


Citando a un amigo mío: ¡Más humildad, Campeón!


Si pitan el himno...
Otra vez el tema este. ¿No sería más fácil prohibir jugar este torneo a estos equipos? Bueno, bueno, no pequemos de radicales, es cierto.
Pues sale Esperanza Aguirre (que no cae nada bien a nadie) y dice por una vez en su vida una gran verdad, que si todo el estadio pita el himno por parte de las aficiones del Bilbao y del Barça, se debería suspender el partido y jugarlo más tarde a puerta cerrada. Así se le quitarán las ganas de pitar y faltar al respeto a la competición, y al país. Muy cierto.


Y después coge, el otro "nota" de turno a decir una tontería como una catedral: "Los aficionados culés tienen derecho a expresar su opinión, faltaría más". O sea, alentando al público para que la lien más y mejor en la final.






Según las palabras de Sandro Rosell, no pasa nada si insultas a nadie (independientemente de los "Hijos de puta", "Puta España" o "Cataluña no es España") porque pitar el himno y al Rey, de una competición que juegas es llamarnos al resto "tontos". Siguiendo los consejos del presidente del FC Barcelona, podemos hacer lo que nos salga de las pelotas... de fútbol. Siempre mezclando fútbol y política... bien, Sandrín...


Como siempre, la prensa "respetando" a los culés, y atacando al Real Madrid... como me gusta este trabajo.

1 comentario:

¿Por qué? ¿Por qué no puedes realizar comentarios? Porque no eres miembro del blog. Únete y sé un jugador "Top".