4/6/12

Los rumores de fichajes para el Real Madrid 2012/2013 (2ª parte)

Lo prometido es deuda, y ya llegamos a Junio, así que os damos la 2º parte de las posibles altas y bajas del Real Madrid, esta vez, con más de una sorpresa, según la prensa mundial.




Como ya dijimos, las posiciones más deseadas son la de lateral derecho y la de mediocentro. No obstante en este último mes se han ido añadiendo nombres a la ya “gordísima” libreta del equipo de la capital. Veamos quiénes son estos nuevos jugadores que sitúan en el punto de mira de Mou, quienes se van, o quienes finalmente han decidido “quitarse” de la lista.


Los nuevos nombres

Yaya Touré, desde hace algún tiempo suena el nombre de este jugador en la órbita del equipo blanco. Y su agente ha dicho públicamente que el Real está detrás de su cliente. ¿En serio? Bueno, eso parece. Mourinho es de esos al que este jugador le parece un chico “Top”, además tiene experiencia… pero, amigos, desmintámonos, tiene una ficha muy alta, hay mejores jugadores en esa posición y encima de todo, es un ex del Barça, algo que la afición no vería con buenos ojos.






Hulk, según el diario AS, desde hace unas semanas se dice que Mou se ha encaprichado de este jugador... pero también la Juventus. ¿En serio? Bueno, todos lo conocemos y sabemos de lo que es capaz. 25 años tiene y es la estrella del Oporto, que ya entrenó Mourinho y que conoce muy bien. Pero la afición del Real Madrid lo ve innecesario.











Claudio Bravo, el portero de la Real Sociedad, reonoció a Marca cierto interés por el Real Madrid, pero que lo ve difícil, aunque si le llegara una oferta firmaría, dice. ¿En serio? En la posición de la portería si que puede pasar de todo. El Madrid solo quiere un recambio para Iker, y barato.











Ramires, el centrocampista del Chelsea, según “mercafutbol.com” es del agrado de Mourinho quien se habría fijado mucho en este jugador. Además es del perfil preferido del luso. Y a mi parecer es un jugador a tener en cuenta. ¿En serio? Bueno, según afirma el diario “Sport” el Madrid tendría que pagar 35 millones, algo caro para lo que daría el Real. Lo único comprensivo es que su representante es Jorge Mendes.


Rodrigo, el delantero español ha sido una de las sensaciones en la liga portuguesa, jugando con el Benfica. El excanterano blanco no vería mal volver al equipo de su vida. El Real Madrid se ha hecho eco y se ha puesto manos a la obra según dice “Tuttomercado”. ¿En serio? Según Marca sí. La operación sería para dentro de 1 temporada más, o sea la 2013/2014, y se incorporaría por 12 millones.





Bruno Soriano, el mediocentro del Villareal también suena para el Real Madrid.¿En serio? Pues es el típico jugador como muchos otros de esta lista que no es de primer nivel y que parece que jamás iba a acabar de balanco. Pero son fáciles de traer y… baratos.









Nélson, el lateral del Betis. Según ha informado Estadio Deportivo, el actual futbolista del Betis, Nélson, se encuentra en el punto de mira del Real Madrid para reforzar la banda derecha y complementar a Álvaro Arbeloa. ¿En serio? Solo son rumores, pero nunca se sabe. El chaval no es nada malo y saldría más barato que otras opciones que se barajan.

Silva, el gran objetivo. Ha salido su nombre, y del tirón todos nos hemos puesto como locos. Es del agrado de Floren, y de Mou… seguramente por mucho que diga la prensa. Se ha curtido en la Premier, y aún es joven, español, y en una posición que el Madrid necesita más efectivos, y más con la marcha de Kaká. ¿En serio? Claro. Kaká se va. Que nadie lo dude. Silva es una máquina, eso que tampoco lo dude nadie. Pues blanco y en botella. Su precio sería elevado, me imagino que mínimo 40 kilos, pero Silva si es un crack mundial. Y Floren lo pagaría.

Algunos que se oyerón

Lucas Moura, Florentino Pérez no quiere que se le escape el jugador y prepara una oferta irrechazable en lo económico para el Sao Paulo. (según mercafutbol.com).
Según Mundo Deportivo, se espera que Florentino Pérez presente en los próximos días una oferta de 35 millones de euros al Sao Paulo para traerse al mediocampista ofensivo. En el club blanco esperan que las malas relaciones entre el jugador y su entrenador, faciliten en cierta medida la operación. Aunque lo más probable sería para la próxima temporada, que no esta.
¿En serio? Lucas Moura llegará para cubrir el puesto dejado por Kaká, siempre y cuando el Real Madrid no termine fichando a David Silva, el que fuera el gran deseado de Florentino Pérez. El fichaje del joven brasileño de 19 años está también supeditado a que se confirme la marcha de Kaká o Higuaín, los dos jugadores que pueden llevar las arcas blancas con sus traspasos.




Desmentidos
En comparación con nuestra lista anterior, las cosas han cambiado y ahora hay que borrar de la lista algunos nombres de jugadores que van desmarcándose del banquillo del Real Madrid.

Uno de los casos es el del portero Roberto del Zaragoza. Ya dijimos aquí, que si el equipo se mantenía en primera iba a ser difícil. Y ahora ha sido el propio jugador quien ha dicho que no va a salir de su actual equipo y menos para irse al Real (bueno, él se lo pierde).

Descartados

Parece casi irreversible que Carvalho acabe en el Oporto, su salida es segura. No obstante, según la web Transfermarkt, el Wolfsburgo o el Werder Bremen han pensado en él para reforzar sus defensas.

Kaká se irá al PSG, no sabemos si por 25 kilos. Pero su mal papel en el Real Madrid lo ha empujado a esta situación, ha sido la gran decepción del siglo XXI, por lo que costó y por lo que fue.

Higuain, pues yo que sé. Este chico me ha aburrido, así que no diré eso de que “mal que se vaya”. El Real Madrid parece que ha tasado al pack, para el PSG, de Kaká e Higuian por 80 kilos. Parece imposible que los paguen... y encima dice ahora que el padre ha dicho que se queda... aburrido total.

Altintop, tiene todas las papeletas de acabar en el Galatasaray. EL jugador turco, fichó por el Real Madrid para cubrir bajas si era necesario, con el nuevo planteamiento de Mou, parece que sus servicios no serán necesarios.

Seguramente Morata se vaya cedido. Y ya se han barajado algunos nombres de equipo de la Liga, como el Zaragoza.




Bueno, seguiremos informando.

2 comentarios:

¿Por qué? ¿Por qué no puedes realizar comentarios? Porque no eres miembro del blog. Únete y sé un jugador "Top".