28/8/12

Una lástima... hace tiempo que se fue Pep

Hola, hola madridistas. Claro que es una pena que nunca más (que sepamos de momento) se vaya a ver la famosa escena de Pep Guardiola contra Mourinho. Desde aquí, queremos desearle mucha suerte a Pepín en su vida... porque en lo que es el fútbol, la necesita más que nunca, por aquello de no tener el equipazo que tuvo y la ayuda de la Federación.

Vavel.com nos muestra como han sido representados ambos entrenadores por la prensa durante el periplo de Mourinho en el Madrid hasta la marcha de Pep.



Hablamos con nostalgia, pero es que es así. Que poco ha pasado y ya noto como hecho de menos esos piques y esos partidos del Madrid contra el Barça... en la era de Pep Guardiola. Que malos momentos pasamos viendo como el Barça era superior, y cuando no lo era, le ayudaban los árbitros... madre mía que mal lo pase.

Algo de nostalgia, pero también de alegría. Guardiola de una forma u otra ha sido un duro rival durante todo este tiempo y Mourinho en cambio, nos dice que seguirá con nosotros... y eso está muy, pero que muy bien. Sobretodo para ir dándole sus recaditos a la asquerosa prensa y a más de uno de la Federación.

Pero ahí estaba Mou, como un ermitaño, trabajando en la sombra, pasando el tiempo, acumulando retos y derrotas contra los culés... o críticas... muchas críticas.
No obstante, y al cabo del tiempo fue el luso el que le gano la partida, y se vio que el fin del Barça, por lo menos de momento, había llegado.

No sé si Tito echará de menos la mano de Pep en el equipo. Lo que sí os puedo decir es que eso de 4 años muy duros los que tiene Vilanova por delante, ahora que Mou se hace cada vez más con el control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué? ¿Por qué no puedes realizar comentarios? Porque no eres miembro del blog. Únete y sé un jugador "Top".