10/10/12

Pepe es un asesino... de "teatreros"

Habéis leído bien. No tengo miedo a gritarlo si eso se pudiera contemplar a través de este blog. Hoy en día amigos, se están cebando con nuestro central Portugués  porque dijo lo que todos ya sabemos, que los del Barça "muy de vez en cuando" hacen teatrillo para que les piten penaltis y cosas de esas... (sobretodo si el Real Madrid al que le sacas 8 puntos, te está dando una paliza en tu estadio...).





La verdad, yo tadavía no sé si es penalty. Puede que le pise con la puntera el exterior del pie, y lo derribe. Puede, pero fue algo muy riguroso (al igual que para mí, la de Ozil) aunque para gustos colores. Y el amigo Iniesta intentó forzar al árbitro que pitará si o si... pero no lo hizo. Y Pepe, le recriminó que exagerará tanto la caída, vamos, que le dijo que se le había visto el plumero.




Pero bueno, no me refiero a eso. Me refiero a que Pepe dijo que nuestros queridos amigos hacían teatro. Y la mayoría de la prensa culé se siente muy muy ofendida... tanto como los españoles antes la constante declaración de independencia de Cataluña, pero bueno, nosotros no nos quejemos, que somos "fachas". Otros lo llaman patriotismo... o cosas así.


Pepe: "Si alguien se ofende es porque la verdad duele".

Un dato curioso, y este es para la prensa culé, es que Pepe ha ido mejorando sus entradas y su juego... y ahora mira tu por donde, la estadística le ampara. Según el diario AS, recibe más faltas de las que comete.
El estudio de las tres últimas temporadas entre jugadores con más de veinte partidos nos aporta datos reveladores. Pepe sufre por encuentro más faltas (1,311) de las que comete (0,951).

Iniesta: "Me ofende lo que dijo Pepe, pero ya le conocemos".
"Puede decir que no es penalti pero no hay que ir más allá. No soy ningún teatrero ni lo son mis compañeros. Si nos ponemos a evaluar lo que él hace...", dijo Iniesta en los micrófonos de Onda Cero.

O sea, Andresito, que vosotros podéis llamarnos de todo, entre ellos "malos perdedores", perdida de señorío, de credibilidad, de chulos, etc... (entre ellos vuestro Capitán Xavi Hernández) que nos dijo: "El Real Madrid es una vergüenza.."  Toma ya. Y el señor central del Real Madrid, ¿no puede decir que vosotros cada 2x3 hacéis teatro? No entiendo yo este doble rasero.


Quién se pica, ajos come. Que buen refrán. Iniesta es genial, no lo dudo. Pero exageraste la caída y no se pitó nada. Si lo lleváis haciendo 5 años, pues es normal que el defensa de tu eterno rival, diga que hacéis teatro y que exageráis... tanto revuelo por esto? Claro, es en contra del Real Madrid... si fuera al revés la cosa cambiaría... Yo oigo ecos del dedo de Mourinho todavía... y sin embargo no oigo nada de cosas como esta...


Por ejemplo, nuestro querido amigo, Dani Álves... El lateral derecho del Fútbol Club Barcelona, es, hasta la fecha, el jugador de ambos equipos que más faltas ha cometido en el campeonato liguero. El brasileño, caracterizado por su continua actitud teatrera, sus aspavientos y marrullerías en el césped, se considera uno de los jugadores claves por el juego sucio.


Mira tu por donde...

Amigos, no sigáis a la prensa. Os lo creáis o no, sacad vuestras conclusiones  porque sino, les haréis vender y hacerse más ricos convirtiendo el mundo del fútbol de color blaugrana en afición, y en color de rosa en información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué? ¿Por qué no puedes realizar comentarios? Porque no eres miembro del blog. Únete y sé un jugador "Top".